Parece un sueño hecho realidad para los fanáticos. Justo al conmemorarse los 20 años de uno de los videojuegos de fútbol más icónicos del mundo, se confirmó que por primera vez un chileno aparecerá en su portada.

Se trata por supuesto de Arturo Vidal, quien vistiendo los colores de la Juventus acompaña al argentino Lionel Messi en la distribución sudamericana de FIFA 14.

“Hemos visto a Vidal desempeñarse este año en un alto nivel, tanto para su club como para su país, además de incrementar su popularidad. Es un jugador joven conocido por su talento y pasión que trae al juego. Con Arturo en nuestro equipo tenemos al mejor futbolista chileno del momento para ayudar a EA Sports a crear un lazo mucho más profundo con los aficionados”, indicó el productor ejecutivo de EA Sports, David Rutter, a través de un comunicado recogido por Emol.

El lanzamiento del juego se realizó este sábado en el restaurante Emilio de Santiago, en un evento conducido por el animador de Canal 13 Eduardo Fuentes. En el lugar, se confirmó que esta portada se comercializará en América del Sur y América Central, mientras que México y Brasil tendrán una portada con sus propios ídolos.

“Que me tocara a mí es una sorpresa. Gracias a Dios me ha ido bastante bien. Fifa se dio cuenta que un futbolista chileno también puede estar en la portada. Esto nos sirve para triunfar en la liga chilena y buscar una oportunidad afuera, tal como lo hemos hecho Alexis (Sánchez), Gary (Medel) y yo”, señaló Vidal, en declaraciones recogidas por La Tercera.

El juego estará disponible para todas las plataformas: PC, PS3, PS4, PS2 y PSP, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii y 3DS, con fecha 24 de septiembre de 2013.

Microsoft Chile

Microsoft Chile

Microsoft Chile

Microsoft Chile

Microsoft Chile

Microsoft Chile