temas del día

Notas


Compañía Reácidos presenta “Como si yo no fuera” en Teatro Municipal San Joaquín

Como si yo no fuera | Teatro San Joaquín
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Como si yo no fuera” es el nombre de la obra creada por la compañía Reácidos. La agrupación se presentará el próximo domingo 14 de julio en el Teatro Municipal San Joaquín.

Este es el primer trabajo dela compañía, que realizó el montaje motivados por la necesidad de hacer una crítica a la sociedad, pero vista desde el absurdo. A partir de ello se expondrán personajes que siempre están al límite e inmersos en el mundo actual.

La obra se fundamenta en despertar el deseo inherente del hombre de revelarse ante lo establecido, luchando por su espacio y el deseo de la libertad.

Según señalaron los mismos integrantes de Reácidos, la finalidad de “Como si yo no fuera”, es lograr que el público reflexione sobre quiénes somos y qué queremos construir como cultura.

La obra se presentará el próximo domingo 14 de julio, a partir de las 18:00 hrs. y las entradas tienen un valor de 2 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados