temas del día

Notas


Patricio Rubio se disculpó por su gesto de “secundones” que hizo a la hinchada cruzada

Javier Valdes Larrondo-AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección


El delantero de Unión Española, se disculpó anoche a través de su cuenta en Twitter por el gesto de “segundones” que le hizo a la hinchada de Universidad Católica, en el pleito por el Grupo 4 de la Copa Chile.

El gesto, haciendo un número dos con sus dedos a la tribuna -recordándole a la UC el campeonato que perdieron el semestre pasado-, lo realizó a la hora de celebrar el descuento en la derrota ‘hispana’ 1-2 sobre los cruzados, en San Carlos de Apoquindo.

Tras el pitazo final, el volante Milovan Mirosevic fue a encarar a Rubio y por poco ambos jugadores no se van a las manos.

Poco después del encuentro en la precordillera, el ‘Pato’ Rubio escribió en Twitter “pido disculpas a la gente de Católica si les molestó el gesto … Asumo mi error. Mil disculpas fue una decisión en caliente… Saludos”.

“Mis sinceras disculpas a la gente, hinchas, directores y jugadores de Católica”, posteó luego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados