temas del día

Notas


Joven de 21 años proveniente de Juan Fernández se encuentra desaparecido en la Región de Valparaíso

Daniela Barría | @danibarria
Publicado por
Envíanos tu corrección

Martín Palomino Paredes, joven de 21 años proveniente de Juan Fernández y con domicilio en Quilpué, se encuentra desaparecido desde hace cuatro días, por lo que su familia junto a Carabineros realizan una intensa búsqueda luego de que saliera de su casa sin documentación ni teléfono móvil.

Sus familiares ya presentaron ante Carabineros la constancia por presunta desgracia, puesto a que no han podido tener pista alguna del paradero del joven.

Sin embargo, compañeros de universidad de Martín señalan que él no ha asistido a clases desde hace un mes, además indicaron que el joven aparentemente pasaba por un estado depresivo, según comentó Victoria Vertulo, amiga cercana a la familia de Martín y quien está actuando como vocera.

La familia de Martín se encuentra en Juan Fernández, excepto de su hermana, con quien vivía en el sector de Los Pinos en Quilpué. Además Victoria preciso las características del joven, indicando que es de contextura delgada, cabello claro y ojos verdes.

Si alguna persona tiene información sobre el paradero de Martín, la familia solicita comunicarse al 75195932 o bien a Carabineros.

Daniela Barría | @danibarria

Daniela Barría | @danibarria

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados