Notas


Finalizan los trabajos de pavimentación del camino Vilcún-El Alambrado en La Araucanía

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una inversión que superó los 2.800 millones de pesos, el Ministerio de Obras Públicas, por intermedio de la Dirección de Vialidad, finalizó los trabajos de pavimentación del camino Vilcún – El Alambrado.

El secretario Ministerial de Obras Públicas en La Araucanía, Sergio Núñez, precisó que el contrato de mejoramiento del camino Vilcún – El Alambrado, consistió en la ejecución de un pavimento asfáltico en una longitud de 12 kilómetros, cuyo inicio se ubica en la bifurcación del camino Niágara – Padre las Casas, finalizando en la zona urbana de Vilcún, potenciando la conectividad intercomunal.

Las faenas consideraron la construcción de cunetas de hormigón, soleras, obra de saneamiento, señalización vial, reparación de puentes menores y la construcción del puente Curaco y Pichimalla.

La iniciativa fue financiada con recursos del Gobierno Regional de la Araucanía y ejecutada por la Dirección de Vialidad del MOP.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados