temas del día

Notas


CUT de Los Ríos y sector público realizarán actividad previa a paro nacional del 11 de julio

Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mesa del sector público de Los Ríos en conjunto a la CUT provincial invitan a discutir sobre nueva legislación laboral en primer coloquio.

La actividad denominada “Ahora los Trabajadores” busca poner en la discusión pública todas las demandas relacionadas con la legislación laboral, el desempleo y el nuevo sistema previsional.

Así lo dijo la presidenta provincial de la CUT, Lucía Vega, quien precisó que el coloquio forma parte del cronograma de actividades previas al paro nacional del 11 de julio y servirá para levantar una propuesta de las necesidades de la región desde el punto de vista de empleabilidad.

Por su parte el vocero de la Mesa del Sector Público, Rodrigo Delgado, señaló que la invitación es abierta a dirigentes gremiales y sindicatos de empresas privadas para desde allí instalar las demandas del sector.

El coloquio también cuenta con el respaldo de la ONG “Nueva Región Cómo Vamos” y se realizará el viernes, 05 de julio a partir de las 15:00 horas en la Sala Provincia Valdivia de la municipalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados