temas del día

Notas


Alcalde José Sabat salió a responder las dudas generadas por obras del Estadio de Villa Alemana

Paulina Arancibia (Archivo RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la polémica sobre un informe realizado por la municipalidad de Villa Alemana por las falencias encontradas en el estadio Ítalo Composto, el mismo alcalde, José Sabat, salió a dar la cara.

Y es que recordemos que el recinto fue inaugurado hace 9 meses gracias a los aportes del municipio local.

Al respecto, el jefe comunal fue tajante en señalar que se han encargado de dar a conocer los detalles que mantiene aún esta obra -en la actualidad en estado de “obras de buen comportamiento”-, explicando que el uso de las dependencias ha permitido encontrar detalles.

Además, Sabat dio a conocer que existe un dinero efectivo -serian cerca de 80 millones de pesos- que corresponde a la garantía y que será usado para los últimos arreglos.

Sobre el mismo tema, el alcalde añadió que aún existen cerca de 120 millones de pesos que no se han cancelado a la empresa, pago que se hará efectivo cuando el reducto esté totalmente terminado.

Con esto, el alcalde José Sabat intentó entregar tranquilidad a la ciudadanía y confirmar que los detalles del estadio Ítalo Composto no serán pagados con el dinero de las arcas municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados