temas del día

Notas


Roban instrumentos avaluados en $2 millones del Centro Cultural de Osorno

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una desagradable sorpresa se encontraron la mañana de este martes los integrantes de la banda municipal de Osorno, al constatar que desconocidos les habían robado dos instrumentos avaluados en más de 2 millones de pesos.

Lo anterior lo confirmó a Radio Bío Bío el director de la agrupación musical edilicia, Yimi Atencio, quien señaló que para perpetrar el ilícito, el o los individuos violentaron la puerta del salón donde guardan sus instrumentos en el Centro Cultural de Osorno.

Atencio, lamentó que el hecho ocurra en época previa al periodo donde la agrupación musical comienza a reforzar su agenda de presentaciones.

Por lo anterior, el director llamó a la comunidad a colaborar aportando cualquier antecedente a los organismos policiales, donde se formalizó la denuncia correspondiente y donde funcionarios de la PDI periciaron la mañana de hoy el lugar donde se perpetró el robo a fin de levantar huellas u otro antecedente conducente al esclarecimiento del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados