temas del día

Notas


SML entrega cuerpo de joven esquiador a sus familiares

Ismael Sánchez Undurraga | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un equipo de peritos del Servicio Médico Legal comenzó, esta semana, el trabajo de identificación y de determinación de causa de muerte Ismael Sánchez Undurraga, fallecido en las cercanías del centro invernal Valle Nevado, tras un deslizamiento de nieve.

Las pericias finalizaron pasadas las 15:30 horas y el joven deportista fue entregado a sus familiares durante la tarde, informó el SML en un comunicado.

El joven de 27 años, falleció este fin de semana luego de un rodado que lo afectó a él y a cuatro deportistas que estaban fuera de la pista y del límite de permitido para esquiar, en el recinto invernal. Al producirse la emergencia, cuatro de ellos fueron rescatados en buenas condiciones. Sánchez habría quedado atrapado en una quebrada de unos 400 metros, lugar donde fue intensamente buscado por los grupos rescatistas que lograron finalmente ubicar su cuerpo ayer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados