Notas


Sensuales “chicas reality” lanzan espectáculo inspirado en cabaret ‘Crazy Horse’

ryeproducciones | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Quieren revolucionar el territorio nacional con su sensualidad y por eso decidieron reunirse.

Si hay algo que Wilma González, Angie Jibaja y Pilar Ruiz tienen en común, además de ser todas extranjeras y ex “chicas reality”, es que las tres son reconocidas por su belleza y osadía.

Por lo mismo, estas féminas quisieron potenciarse y no encontraron nada mejor que elaborar un espectáculo basado en el cabaret “Crazy Horse”.

Denominado como “Hot Girls”, las tres sexys foráneas realizarán montajes a lo largo de Chile, donde la principal característica son los bailes y la muestra de sus cuerpos con poca ropa.

Inclusive, hay topless prometido para los interesados. “Es que yo me siento más cómoda desnuda que con ropa”, subrayó al respecto la española a La Cuarta.

En esa misma línea, Jibaja adelantó que podrán conocer sus tatuajes más íntimos. “Tengo varios escondidos, a los que no les llega el sol”, dijo la limeña al Diario “Pop”.

A continuación, el video promocional de “Hot Girls”.

http://youtu.be/u99Vvpu7Ac0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados