Notas


Intento de apedreo a local y otros incidentes aislados marcaron jornada electoral en el Bío Bío

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una creciente participación de votantes y con hechos aislados se desarrolló el proceso de elecciones primarias en la región del Bío Bío.

El incidente más complicado se vivió en el sector Candelaria comuna San Pedro de La Paz, donde desconocidos intentaron apedrear un local de votación, frente a lo cual el uniformado a cargo del recinto efectuó un disparo al aire que ahuyentó a los agresores, situación confirmada por el intendente Víctor Lobos.

Según señaló la delegada de mesa Carmen Gloria Perales, en Hualpén se registraron destrozo de vidrios en la escuela ‘Blanca Estela’.

Finalmente un hecho que llamó la atención fue el funcionamiento de un pub, ubicado en Salas con Manuel Rodríguez, que funcionó de forma clandestina. Carabineros concurrió varias veces al lugar, pero no se informó de detenidos ni de multa cursada al administrador del recinto que infringió de ‘Ley Seca’ que regía desde el sábado en la noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados