temas del día

Notas


Descubren pesca ilegal en lago General Carrera en la Patagonia

Carabineros Río Tranquilo (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un patrullaje lacustre quedó al descubierto una serie de elementos utilizados por pescadores furtivos en el lago General Carrera en la Patagonia.

El operativo realizado este sábado por personal de Carabineros del Retén Río Tranquilo en las aguas del Lago General Carrera, permitió detectar la presencia de elementos utilizados por pescadores, antecedentes que fueron remitidos al Juzgado de Policía Local de Coyhaique por infracción a la Ley de Pesca.

El personal del Retén Río Tranquilo advirtió la presencia de una red a 50 metros de la orilla, la cual se encontraba amarrada desde un extremo con un fierro, y del otro extremo atada con un fondeo del mismo material.

Los operativos realizados en la zona están orientados a la protección y conservación de las especies salmonídeas, mientras que situaciones como lo sucedido este sábado se traducen en un daño al recurso hidrobiológico, afectando la sustentabilidad de la pesca recreativa en la región.

Carabineros Río Tranquilo (c)

Carabineros Río Tranquilo (c)

Carabineros Río Tranquilo (c)

Carabineros Río Tranquilo (c)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados