temas del día

Notas


Conjunto alemán ‘Cuartetio Leipzig’ continua Temporada de la Fundación Beethoven

Cuarteto Leipzig de Alemania
Publicado por
Envíanos tu corrección

El célebre Cuarteto Leipzig de Alemania, ofrecerá un interesante concierto este martes a las 19.30 horas en el Teatro Municipal de Las Condes. como parte de la temporada de abono de la Fundación Beethoven, en que incluirá obras de Haydn y de Schubert.

Fundada en 1988, la agrupación musical europea está considerada como el mejor cuarteto alemán y como uno de los conjuntos más solicitados y polifacéticos del momento. Merced a su prolifera carrera, ha sido merecedor de numerosos premios y distinciones entre las cuales de encuentra el premio ARD de Munich, el Premio Brüder-Busch y el premio de Promoción Musical de Siemens. Igualmente, el cuarteto fue becado por el Amadeus Scholarship Fund y por la Fundación Kulturfonds.

El programa que ofrecerá contempla las siguientes obras:

Cuarteto en Re Mayor ‘El Sol’, de Franza Joseph Haydn; Cuarteto en Si bemol mayor ‘Prisiano’, de Franz Joseph Haydn y Cuarteto en Re menor, ‘La Muerte y la Doncella’, de Franz Schubert.

Cuarteto Leipzig de Alemania

Cuarteto Leipzig de Alemania

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados