Notas


Conjunto alemán ‘Cuartetio Leipzig’ continua Temporada de la Fundación Beethoven

Cuarteto Leipzig de Alemania
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El célebre Cuarteto Leipzig de Alemania, ofrecerá un interesante concierto este martes a las 19.30 horas en el Teatro Municipal de Las Condes. como parte de la temporada de abono de la Fundación Beethoven, en que incluirá obras de Haydn y de Schubert.

Fundada en 1988, la agrupación musical europea está considerada como el mejor cuarteto alemán y como uno de los conjuntos más solicitados y polifacéticos del momento. Merced a su prolifera carrera, ha sido merecedor de numerosos premios y distinciones entre las cuales de encuentra el premio ARD de Munich, el Premio Brüder-Busch y el premio de Promoción Musical de Siemens. Igualmente, el cuarteto fue becado por el Amadeus Scholarship Fund y por la Fundación Kulturfonds.

El programa que ofrecerá contempla las siguientes obras:

Cuarteto en Re Mayor ‘El Sol’, de Franza Joseph Haydn; Cuarteto en Si bemol mayor ‘Prisiano’, de Franz Joseph Haydn y Cuarteto en Re menor, ‘La Muerte y la Doncella’, de Franz Schubert.

Cuarteto Leipzig de Alemania

Cuarteto Leipzig de Alemania

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados