temas del día

Notas


Rosberg convocado a declarar ante dirección del GP británico de Fórmula 1

Morio (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), ganador este domingo del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, ha sido convocado por la dirección de la carrera dos horas después de su victoria para explicarse sobre un incidente que podría costarle el triunfo logrado.

Según un comunicado de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Rosberg “no frenó bajo el régimen de banderas amarillas, entre las curvas 3 y 5, a las 14h06 locales”, es decir poco después del ecuador de la carrera.

Rosberg deberá por tanto explicar, con ayuda de un representante de su equipo, por qué no frenó en ese momento, y demostrar eventualmente que no ha ganado tiempo de esa forma.

El alemán se expone a una penalización, y en el peor de los casos a la pérdida de su victoria de este domingo, que obtuvo con 765 milésimas de segundo de ventaja sobre el australiano Mark Webber (Red Bull).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados