temas del día

Notas


‘Mi Vlllano Favorito 2′ es estrena ante mil personas

Mi Villano Favorito 2, Universal Pictures (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Meledandri y su aclamado equipo de realizadores regresan esta semana con la secuela de ‘Mi Villano Favorito’, una divertida cinta animada, protagonizada por Gru (voz de Andrés Bustamante), sus tres adorables hijas, los simpáticos e impredecibles minions, quienes son acompañados de nuevos y divertidos personajes.

Gru ha dejado atrás la vida de súper villano para dedicarse a educar y cuidar a sus nuevas hijas: Margo, Edith y Agnes; ahora su inseparable científico y amigo Dr. Nefario y él tendrán mucho tiempo libre, pues ha pasado de ser un villano favorito a un padre favorito. Pronto una organización ultra secreta, dedicada a combatir el mal, toca a su puerta. La agente Lucy (voz de Andrea Legarreta) convencerá a Gru a unirse a ellos y atrapar a un temido villano que quiere acabar con el mundo.
Después de todo, ¡Nadie mejor que un ex villano, sabe cómo piensa uno de ellos!
El sospechoso número uno es: Floyd Eagle-San (voz de Daniel Gutiérrez, La Gusana Ciega), quien es propietario de una tienda de pelucas en el Centro Comercial Paraíso. ¿Pero acaso será este indefenso oriental el ‘temido villano’ a quién buscan?

Se une al elenco de voces, el talentoso actor mexicano Edgar Vivar (El Chavo del Ocho, Ratatouille) quien presta su voz a Silas Pietraserón, el director de la Liga Antivillanos y jefe de la agente Lucy.

Completan el elenco de doblaje: el joven canta-autor colombiano Camilo Echevarri, como Antonio, el chico que hará suspirar a Margo. Y el multi-premiado cantante mexicano Alejandro Fernández, quien da voz a Eduardo Pérez, el carismático y donjuán dueño de un restaurante.

‘Mi Villano Favorito 2” fue presentado en avant premiere en tres salas de los Cines Planeta del Costanera Center y fue vista por más de un millar de espectadores, principalmente niños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados