temas del día

Notas


Longueira: ‘Si hay algo que hemos vuelto a demostrar es que nada es imposible’

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Festejando con champaña la victoria obtenida en la primaria presidencial de la Alianza, el ahora abanderado del oficialismo, Pablo Longueira, aseguró la noche de este domingo que con su triunfo “si hay algo que hemos vuelto a demostrar es que nada es imposible”.

“El país ha vivido una gran jornada democrática”, dijo Longueira agradeciendo a las cerca de 800 mil personas que se fueron parte en la primaria de su sector.

“Si en tan sólo dos meses ganamos la primaria, en cinco meses, ganamos en noviembre”, dijo emocionado Longueira, advirtiendo que a partir de este lunes “iniciamos una nueva elección”, junto a RN, por la continuidad del actual gobierno.

“Si hay algo que hemos vuelto a demostrar es que nada es imposible, es por eso que mañana cada uno de ustedes y cada uno de esos miles de chilenos que votaron en la Alianza el día de hoy seguiremos luchando para construir un Chile mas justo”, dijo también el ex ministro de Economía, apelando al “centro social de Chile” y convocando a sus partidarios a iniciar el trabajo para imponerse en la presidencial a fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados