Notas


Triunfo de México aseguró clasificación de la “rojita” a octavos de final

Juan González-Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias al triunfo de la selección mexicana frente a su similar de Mali por cuatro goles a uno, la selección chilena sub 20 aseguró su clasificación a octavos de final del Mundial de Turquía 2013, por lo menos como uno de los mejores terceros, sin ni siquiera haber jugados su último encuentro, el cual se disputará mañana frente al combinado iraquí.

Los dirigidos de Mario Salas, gracias a los 4 puntos obtenidos en los duelos frente a las selecciones de Egipto e Inglaterra, quedan posicionados entre los cuatro mejores terceros del campeonato, sin haber jugado aun su último partido, lo que brinda una cuota de tranquilidad al equipo.

Ahora Chile podrá pelear el primer lugar, quien debera enfrentarse en la siguiente ronda con el segundo del Grupo D o de resultar segundos, tendrán que jugar con el primero del grupo F.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados