temas del día

Notas


Mario Salas aseguró que van por el primer lugar del Grupo E

Juan Gonzalez-AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador nacional de la Sub 20, Mario Salas, aseguró que la clasificación a la segunda ronda del Mundial de Turquía “es un objetivo cumplido” y que ahora quieren “salir primeros del Grupo E”.

“Nos hemos planteado un objetivo que es de ganarle a Irak para lograr quedarnos en Antalya y salir primeros del grupo. Es un objetivo cumplido, una valla que saltamos, pero nos quedan más; nos hemos propuesto saltar más vallas”, declaró Salas.

“El recuerdo para aquellos jugadores que estuvieron con nosotros durante todo el proceso y que no están ahora por un tema de decisión técnica o lesión. Todos siguen en nuestra mente y hay un recuerdo muy grato y permanente hacia ellos, son parte de la historia que escribe la selección”, con estas palabras el ex DT de Barnechea, recordó a los jugadores que fueron parte del proceso, pero que no están en la cita planetaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados