temas del día

Notas


PDI captura a sujeto involucrado en millonario robo a joyería en Quilpué

Evidencia | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a un trabajo de inteligencia, efectivos de la Brigada de Investigación Criminal Quilpué de la PDI detuvieron al autor del robo a la Galería Colonial ubicada en el sector céntrico de la comuna, ocurrido el pasado 10 de febrero.

El monto del delito fue avaluado en 90 millones de pesos, en joyas de oro y plata y en la ocasión fueron desvalijados cuatro locales en dicho recinto comercial.

En la pesquisas fue capturado un hombre de 23 años, quien registra antecedentes por infracción a la Ley de Control de Drogas.

Con la información obtenida en la investigacion realizada por los detectives, se solicitó la orden de allanamiento del domicilio ubicado en calle Infante, donde se recuperaron parte de las joyas y un revólver de fogueo.

El jefe de la Bicrim de esa ciudad, Subprefecto Gustavo Inostroza, recalcó que esto es sólo una fase de la investigación, y lo que se pretende es recuperar todo lo robado.

En tanto, el joven reconoció su participación en el delito y quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados