temas del día

Notas


Jadue confirma amistoso de La Roja de Sampaoli en Europa y busca cerrar rival para jugar en Chile

Felipe Fredes F | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que la selección chilena adulta que dirige técnicamente Jorge Sampaoli sostendrá un partido amistoso frente a Irak en agosto y que está pronto a cerrar al rival para jugar en Chile en septiembre.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, comentó que el gerente de competiciones Felipe Correa se desplazó hasta la capital de Dinamarca para cerrar el duelo ante los asiáticos en Copenhague.

“Nuestro gerente de selecciones viaja a Dinamarca para ver los temas logísitcos de la selección, definir el hotel, porque el 14 de agosto jugamos con Irak allá”, declaró Jadue.

Además, el directivo admitió que trabajan en otro amistoso, que sería ante Croacia: “de aquí al 30 de este mes tenemos el rival, que espero cerrarlo, para el amistoso que se debe jugar en Chile a petición de Jorge Sampaoli el 10 de septiembre, un par de días después de enfrentar a Venezuela en el Estadio Nacional”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados