Notas
‘Fanny’ Cuevas y Artur Logunov ganan la final de “Mundos Opuestos 2″
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este jueves se desarroll√≥ la final del reality de Canal 13, ‚ÄúMundos Opuestos 2‚ÄĚ, en la que Stephanie ‚ÄėFanny‚Äô Cueva y Artur Logunov se convirtieron los ganadores de la competencia.

Tras 166 días de encierro, los 8 finalistas del reality se enfrentaron en una semifinal y final divida entre hombres y mujeres.

En primera instancia, se enfrentaron en duelos femeninos por semifinales Cuevas y Kathy Contreras, mientras que Rocío Marengo compitió con Melina Figueroa. De estas competencias, resultaron ganadoras Fanny y Marengo.

Entre los hombres, las competencias de semifinales fueron entre Arturo Longton y Andrés Longton; y Artur Logunov contra Rubén Hilcker. En los duelos triunfaron Andrés y Artur.

Luego, en la competencia final de mujeres la argentina Rocío Marengo fue derrotada por Stephanie Cuevas (ver video), mientras que Artur Logunov se quedó con el primer lugar tras vencer a Andrés Longton (ver video). Ambos ganadores recibieron un premio de 20 millones de pesos cada uno.

Cabe indicar que la final de “Mundos Opuestos 2″ se realiz√≥ en el Centro de Eventos Puente Verde, ubicado en el Parque Empresarial Aconcagua de Quilicura, y cont√≥ con un espect√°culo de obertura a cargo del ballet de Hugo Urrutia.

En cuanto al rating, la transmisión obtuvo 20 puntos online entre las 22:23 y 01:23 horas, alcanzando algunos peak de 23 unidades.

‚ÄúMundos Opuestos 2‚ÄĚ, que cont√≥ con la producci√≥n ejecutiva de Sergio Nakasone, tuvo 38 participantes durante su emisi√≥n. Hasta el cap√≠tulo del pasado mi√©rcoles 26 de junio, el reality promedio 16,5 puntos de sinton√≠a seg√ļn Canal 13.

URL CORTA: http://rbb.cl/53jw
Tendencias Ahora