temas del día

Notas


Calculadora confirma que Chile sub 20 podría clasificar a octavos sin jugar

Juan Gonzalez-AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sacando la calculadora, pero esta vez, sólo por gusto. La selección chilena de fútbol Sub 20 podría asegurar, al término de la jornada de este viernes, su clasificación a octavos de final del Mundial de Turquía 2013.

Esto se lograría en caso que los equipos de Ghana y Corea del Sur ganen sus respectivos partidos, correspondientes a los grupos A y B.

Hay que dejar en claro, que gracias a los cuatro puntos obtenidos en el triunfo frente a Egipto y el empate ante Inglaterra, la “rojita” podría quedar a lo menos entre los cuatro mejores terceros, de darse algunos resultado.

Para que la fórmula funcione, en el partido entre Ghana y Estados Unidos, válido por el Grupo A, el triunfo o un empate del equipo africano, dejaría a los dirigidos de Mario Salas mejor posicionados. En tanto en el Grupo B, de llegar a imponerse la selección de Corea del Sur, quienes están segundos en la tabla, ante Nigeria, equipo que marcha tercero, los deja lejos del alcance de Chile, asegurando su paso a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados