temas del día

Notas


Un muerto en accidente de tránsito en Avenida Ercilla de Los Ángeles

Sergio Osses (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conductor falleció al impactar su camioneta contra un camión distribuidor de combustible. La SIAT investiga el hecho por las circunstancias que motivaron el choque.

El conductor identificado como Alejandro Contreras Pérez guiaba su pequeña camioneta del tipo Saveiro por Avenida Ercilla cuando, por causas que se investigan, colisionó lateralmente con un camión que distribuye combustible para la empresa COPEC.

Al lugar concurrieron bomberos de la primera compañía que prestaron las primeras atenciones al conductor y el SAMU que constató finalmente su deceso.

Carabineros se hizo cargo del tránsito, el que fue interrumpido por Ercilla, importante arteria angelina, pues ambos vehículos quedaron en medio de la calzada.

El comisario de Los Ángeles, mayor Juan Muñoz confirmó el deceso del hombre señalando que las causas deben investigarse.

Para ello se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó el trabajo de la SIAT, en tanto el Servicio Médico Legal retiró el cuerpo del conductor desde el lugar.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados