temas del día

Notas


Primera versión del Desfile y Acto Cultural “Carnaval por la Integración”

Carnaval por la integración
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tiene por objetivo principal la visibilización de la necesidad de que las personas sean respetadas e integradas a la sociedad sin importar su género, edad o discapacidad física o mental. En esta ocasión se propone que sea a través del arte y la música, actuando como agentes unificadores dentro de la sociedad. Su carácter es absolutamente apolítico, pacífico, familiar, participativo y festivo.

La actividad es convocada y organizada por el CENTRO INTEGRAL PAZ VIOLETA, que es una Institución que se destaca por proporcionar diversas herramientas a nivel psicológico, educativo, cultural y artístico para la integración real y efectiva de las personas dentro de la sociedad.

La actividad consistiría en un desfile familiar desde el Frontis del Centro Integral Paz Violeta ubicado en Diagonal Oriente 5454, hasta Plaza Ñuñoa, en su sector sur se realizará una pequeña muestra de los talleres artísticos presentes en Paz Violeta.

disfruta junto a tu familia y amigos, disfrazado y con todas las buenas vibras para que este Carnaval por La Integración sea un hito en la comuna, y por qué no, en la ciudad.

PUNTOS DE ENCUENTRO:

1. 14:30 FRONTIS CENTRO INTEGRAL PAZ VIOLETA , Diagonal Oriente #5454.
2. 15:15 ESQUINA RAMÓN CRUZ CON EDUARDO CASTILLO VELASCO.
3. 15: 50 ESQUINA EDUARO CASTILLO VELASCO CON DOCTOR JOHOW.
4. 16:10 PLAZA ÑUÑOA.

CARNAVALITO grupos o comparsas que acompañarán ese día

CARNAVALITO grupos o comparsas que acompañarán ese día

SENZALA grupos o comparsas que acompañarán ese día

SENZALA grupos o comparsas que acompañarán ese día

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados