Este miércoles la selección chilena de fútbol Sub 20 empató a un gol con su similar de Inglaterra, en el segundo partido correspondiente al Grupo E del Mundial de Turquía 2013. Pese a que la “rojita” logró sumar un valioso punto, el cual lo mantiene al tope de la tabla, el plantel no quedó del todo conforme.

Con la paridad conseguida el día de hoy en Antalya, y el triunfo de la selección de Irak frente a Egipto por dos goles a uno, todo se resolverá en la última fecha de grupos. Es por esto que las caras no son las mejores en el camarín. “Quedamos con un gusto amargo, le hicimos un partido correcto a Inglaterra y fuimos superiores en muchos pasajes del partido, pero en una jugada puntual nos terminan empatando y acabamos sufriendo”, comentó el defensor Andrés Robles.

Otro que mostró su descontento fue el lateral izquierdo Mario Larenas quien declaró que “fue un partido duro contra una de las potencias mundiales. Hay que estar tranquilos porque aún no hemos logrado nada y nos queda trabajo para poder clasificar”.

Otro jugador que quedó con un sabor amargo fue el goleador Nicolás Castillo, quien indicó que “lamentamos no haber podido cerrar el partido, pero ya está y logramos un punto. Se corrió mucho, ellos tienen mucha posesión y el calor nos mató”.

El último partido se jugará el día sábado 29 de junio contra el cuadro Iraquí, partido que definirá al cuadro que clasifica a octavos de final del torneo Mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=DJMzZtzZiUc