temas del día

Notas


Entregarán más de 700 estufas a pellets a instituciones públicas de Temuco y Padre Las Casas

Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 700 estufas a pellets serán entregadas a instituciones públicas de Temuco y Padre Las Casas con el objetivo de aportar con la disminución de los índices de contaminación por material particulado 2,5.

Con la presencia del Subsecretario de Medio Ambiente, Ricardo Irarrázaval, se realizó el lanzamiento de este programa que pretende cambiar estufas a leña por calefactores a pellets de organismos públicos tales como jardines infantiles y escuelas.

El Subsecretario indicó que recién este martes se produjo la toma de razón por parte de la Contraloría para comenzar la entrega de los calefactores.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker indicó que serán 230 las estufas a pellets que se ha adjudicado la municipalidad y se pretende que ningún edificio público posea calefacción a leña.

Las estufas a pellets ya fueron adjudicados por parte de la Seremi del Medio con recursos del Consejo Regional y serán 700 en toda la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados