temas del día

Notas


Fiscal que investiga a falso médico de Puerto Montt descarta considerar licencias médicas que emitió

Kurhan (SXC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fiscal de Puerto Montt que investiga el eventual ejercicio ilegal de Patricio Rondón Ramos como médico descartó que por ahora el Ministerio Público sume a la causa el presunto fraude al sistema de salud privado nacional en el cual habría incurrido por entregar más de 1.000 licencias médicas.

Esto, según explicó la persecutora Pamela Salgado, porque anexar causas bajo un mismo rol investigador no siempre asegura el éxito en el resultado de la indagación. Agregó que, en lo personal, no tenía conocimiento de la petición de Inmune, empresa que se querelló contra Rondón Ramos en representación de las isapres Cruz Blanca, Colmena Golden Cross y Consalud.

Acotó que, en todo caso, la Fiscalía Local de Puerto Montt, a través del fiscal Rodrigo Tejos, ya investiga desde 2010 la entrega de licencias médicas que hizo Rondón Ramos no sólo mientras trabajó para Carabineros, sino que también de manera particular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados