temas del día

Notas


Finalmente Lionel Messi se puso al día con el fisco español

Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de una investigación realizada por el fisco español, el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, presentó en los últimos días declaraciones complementarias de la Renta obtenida entre los años 2010 y 2011 y canceló a dicha institución la no despreciable suma de 10 millones de euros adicionales.

El diario catalán La Vanguardia señaló que la información está confirmada por fuentes relacionadas con el caso y dicha acción podría implicar que el jugador está buscando un acuerdo con el erario público para abonar las cantidades que éste le reclama, correspondientes a los ejercicios 2007 a 2009.

Además, las fuentes dan cuenta que La Pulga ya ha abonado los 10 millones de euros en impuestos correspondientes a los derechos de imagen ingresados por el jugador en 2010 y 2011.

La operación se hizo a través de una declaración complementaria, es decir una corrección a la declaración que él ya había emitido a la Hacienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados