Notas


Vecinos de Colcura denuncian a empresa Acciona por las inundaciones del pasado viernes

DE CONTEXTO: Municipalidad de Arauco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos del sector rotonda de Colcura, denunciaron nuevamente a la empresa Acciona por el colapso en las redes de agua potable y alcantarillado, que este viernes en la noche provocaron una inundación en el patio y casas de los afectados.

No es la primera denuncia en contra de Acciona, pues habitantes de Laraquete también sufrieron una inundación en mayo.

Juan Valdés, uno de los propietarios afectados, denunció que nunca habían tenido problemas de este tipo, agregando que durante las tareas de ampliación de la Ruta 160, la empresa tapó las vías de evacuación de las salidas de aguas lluvias.

Juan Valdés, además denunció que también colapsó la red de alcantarillado del sector, siendo Susana Toloza una de las más perjudicadas,

Los vecinos denunciaron que la empresa no se ha pronunciado ante lo ocurrido, y a pesar de que esperan una pronta solución, permanecen en las mismas condiciones desde el viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados