temas del día

Notas


Muerte de saudí eleva a 34 los fallecidos por coronavirus

Archivo | Hans Scott/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un saudí afectado por el coronavirus MERS murió, elevando a 34 el número total de personas fallecidas por esta enfermedad en el reino, anunció el lunes el ministerio de Salud de Arabia Saudí.

Por otra parte, el sitio internet del ministerio anunció que otras personas habían sido afectadas por el virus, en particular en la provincia oriental, donde se registró la mayoría de los casos.

El número total de personas afectadas por el virus en Arabia Saudita, desde la aparición el año pasado, es de 66, de las cuales 34 murieron, indicó el ministerio.

El 17 de junio pasado, la Organización Mundial de Salud (OMS) indicó haber registrado 64 casos de MERS (Middle East Respiratory Syndrome) en el mundo desde el primer caso observado en Arabia en abril de 2012, de los que 38 murieron, lo que equivale a una mortalidad de 59%.

Además de Arabia Saudí, donde se registró la gran mayoría de los casos, hubo casos aislados en Gran Bretaña, Italia, Túnez y Francia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados