temas del día

Notas


Empresa estadounidense presentó spray que logra que cualquier objeto sea resistente a los líquidos

lancasteronline | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De que la tecnología avanza a pasos agigantados, no hay dudas. Prueba de lo anterior, son los cientos de avances que se conocen día a día en los distintos ámbitos.

Y en Estados Unidos, una nueva muestra de esto se ha difundido durante la última semana.

Esto, luego de que se popularizara el NeverWet, un spray que permite que cualquier objeto sea resistente a los líquidos, creado por la compañía Ross Nanotechnology.

¿Cómo lo logra? Principalmente gracias a dos pulverizadores (una base y una cubierta exterior) que liberan diferentes materiales y que es conocido como “tejido súper hidrofóbico”, permitiendo que aleje este tipo de elementos hasta a 1.4 metros cuadrados, consignó Emol.

Por sólo 20 dólares ($10.250 pesos aproximadamente), las personas pueden adquirir este invento que puede aplicarse a zapatillas, cajas, ropa y todo tipo de materiales.

Inclusive, en el video de prueba de la empresa se puede ver como funciona también con los artefactos electrónicos, aunque la compañía indicó que no es recomendable su uso en estos casos.

A continuación, las imágenes que demuestran la aplicación del NeverWet.

http://www.youtube.com/watch?v=DZrjXSsfxMQ&feature=

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados