temas del día

Notas


Reconocido actor nacional podría convertirse en candidato a diputado del PS en Los Ángeles

Apolo Usach | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por intermedio de un comunicado de prensa, el Partido Socialista de Chile, dirección comunal de Los Ángeles, ratificó que existen conversaciones con el reconocido actor nacional, Roberto Poblete, para que se transforme en su carta parlamentaria en el distrito 47.

En el texto el presidente comunal, Álvaro Vallejos, indica que Poblete, actor oriundo de la zona, “ha mantenido vinculado estrecho con nuestra provincia y viene realizando un trabajo artístico con diferentes grupos culturales de la provincia”.

De esta manera, añade el comunicado, “el PS consecuente con la petición de la candidata Michelle Bachelet sobre tener un parlamento que otorgue gobernabilidad y que permita realizar los cambios profundos que la sociedad requiere, cree firmemente que es posible, lograr el doblaje parlamentario en este distrito”.

Cabe señalar, que Roberto Poblete siempre ha manifestado vocación por el tema social, aunque todavía falta por dirimir que ocurrirá finalmente con el cupo por el 47 considerando que falta el pronunciamiento de la Democracia Cristiana sobre el particular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados