temas del día

Notas


Levantan restricción sanitaria en Temuco y Padre Las Casas

Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de 3 días consecutivos, para este viernes se levantó la alerta sanitaria en Temuco y Padre Las Casas producto de las precipitaciones que se registrarán en la zona.

La información fue confirmada por la Seremi del Medio Ambiente, quien informó que la calidad del aire será buena y no será necesario aplicar la alerta sanitaria ni la prohibición de utilizar leña.

De acuerdo al sistema de pronóstico de calidad de aire de Temuco y Padre Las Casas, la entidad comunicó que esta jornada la calidad del aire por materia particulado fino (MP2,5) se presentará en la categoría BUENO.

Esto significa que se levanta la restricción sanitaria y se permite el uso de leña seca (hasta un 25% de humedad) en el sector Poniente de la comuna de Temuco, determinado por un perímetro comprendido entre las calles Caupolicán, Francisco Salazar, Manuel Recabarren, Los Ganaderos, Luis Durand, Gabriela Mistral, Prieto Norte y Manuel Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados