temas del día

Notas


Esquí Náutico: Hermanos Miranda disputan tercera fecha del Circuito Mundial en Estados Unidos

Top Comunicaciones | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda compiten este viernes en Milwaukee (Estados Unidos) en la edición 2013 del Malibú Open, tercera parada del Circuito Mundial de Esquí Náutico.

Los medallistas panamericanos clasificaron de manera directa al cuadro de entrada de la especialidad de salto, prueba que se disputará a contar de las 16:25 horas (17:25 en Chile) su ronda clasificatoria.

Encabezado por el campeón mundial Freddy Krueger (USA), un grupo de 14 especialistas lograron la entrada al certamen internacional, que tras la realización de la primera ronda le dará el paso a la semifinal a los seis mejores.

“Hasta ahora la temporada ha sido muy buena. Mejor, incluso, que años anteriores. Por lo mismo es que tengo mucha confianza y fe en que puedo hacer un buen torneo en este lago” Dijo Rodrigo Miranda quien intentará conseguir su tercer podio consecutivo en el torneo luego de las medallas de bronce que ganó en las versiones 2011 y 2012.

Una buena muestra del alto nivel que tendrá el torneo estadounidense es que estarán presentes los nueve primeros saltadores del Ranking Elite, máximo escalafón del esquí náutico profesional y donde Rodrigo figura en el quinto lugar y Felipe en la octava plaza.

El sábado está programada la semifinal desde las 15:45 horas (16:45 en Chile) y ese mismo día se disputará la final a la que accederán los mejores cuatro saltadores, los cuales pelearán las medallas a contar de las 20:00 horas (21:00 en Chile).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados