El Director Nacional de la Conadi, Jorge Retamal aseguró que las acusaciones contra el subdirector sur del organismo, Germán Riquelme, por supuesto mal uso del vehículo fiscal son falsas y descartó comenzar, por el momento, un sumario interno.

Hace algunos semanas, Carlos Roa quien trabajó como chofer en la Subdirección Sur de la Conadi por casi 10 meses hasta el pasado 31 de mayo, prestando servicio de forma exclusiva al subdirector Germán Riquelme, denunció que en ese lapso de tiempo fue testigo de varias irregularidades relacionadas con el uso del vehículo fiscal. Presentó en la contraloría una denuncia para se investigue esta situación.

El Director Nacional de Conadi, Jorge Retamal, dijo que se esteró por la prensa de esta denuncia, ya que no le ha llegado ninguna denuncia formal. Agregó que confían en el trabajo de Riquelme y están convencidos de que las acusaciones son falsas.

Retamal además descartó realizar un sumario interno en este caso, hasta que la Contraloría entregue algún informe. De todas maneras dijo que confía, que el ente contralor determinará que Riquelme no ha cometido ninguna irregularidad.