Notas


Cuestionan compra de biocombustible en Temuco a empresa de suegro del intendente Molina

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado René Saffirio cuestionó al intendente de La Araucanía, Andrés Molina, porque entre las medidas adoptadas en las últimas 24 horas se compraron 200 sacos de briquetas (biocombustible en base a aserrín) que se entregaron en el sector poblacional Vista Verde, donde viven familias pobres.

Saffirio dijo que tiene una buena impresión del intendente Molina, pero precisó que se equivoco al elegir como proveedor de las briquetas a la empresa Magasa, de propiedad de su suegro. Agregó que “la mujer del cesar no sólo debe serlo, sino también parecerlo”.

El parlamentario demócrata cristiano también criticó a la seremi del Medio Ambiente, Andrea Flies, e indicó que la multa a la empresa que se adjudicó el recambio de calefactores a leña aún no se aplica, como lo anunciaron las autoridades.

Escucha aquí al diputado Saffirio en conversación con Rodrigo Aguilera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados