temas del día

Notas


BioParque de Quillón acogerá a cachorra puma cuya madre fue cazada en Aysén

WL Miller | Wikimedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una cachorra puma y dos leonas serán las nuevas atracciones del BioParque de Quillón.

Esto, luego que el recinto educativo establecido en la provincia de Ñuble confirmara la adopción de la primera especie, la cual quedó huérfana luego que cazadores mataran a su madre en la zona de Aysén, al sur de nuestro país.

En aquella ocasión, fueron dos los cachorros que quedaron a la deriva, lo que el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) solucionó enviando una de ellas al Área Metropolitana y la otra al establecimiento de Quillón.

Sobre lo mismo, la administración adelantó que el arribo del animal se producirá el próximo miércoles 26 de junio y que ese día llegará el propio director regional del SAG, Leonidas Valdivieso, a participar de la entrega de la pequeña.

En cuanto a las leonas, el mismo Servicio dependiente del Ministerio de Agricultura ordenó el envío de éstas, las que llegan en calidad de decomiso procedentes de recintos de exhibición.

Con estas nuevas especies, el BioParque ubicado en el camino a Cerro Negro ve aumentada su familia felina para el beneficio de sus visitantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados