“Anger Management”, la sitcom estadounidense que representó el regreso de Charlie Sheen a la TV tras su salida de “Two and a Half Men”, se quedó sin su protagonista.

Y esta vez, a diferencia de lo que muchos pudieran pensar, no se trata de Sheen…

De acuerdo a lo señalado este martes por la productora Lionsgate, la actriz Selma Blair no regresará a la comedia de la cadena FX.

Ante su salida, la compañía le deseó “lo mejor” a Blair pero no hizo mayores comentarios sobre lo sucedido.

Según consignó la agencia Associated Press, la partida de Blair se concreta mientras el programa se acerca a la mitad de sus episodios ordenados por FX, de un total de 90.

En este contexto, el sitio web de farándula TMZ afirmó que la intérprete fue despedida del espacio por el propio Sheen, luego que se quejara de la ética de trabajo del actor a sus espaldas.

Específicamente, Sheen se habría dirigido a los productores de “Anger…” para darles un ultimátum: “Desháganse de Selma… o renuncio”.

Cabe recordar, que en “Anger Management” la actriz representó a la doctora ‘Kate Wales’, terapeuta y colega de ‘Charlie Goodson’ (Sheen).

Por último, destacar que pese a que Lionsgate se refirió a la salida de Blair tanto el mánager de Sheen como FX declinaron hacer comentarios.