temas del día

Notas


Lanzan huevos a Pablo Longueira durante conferencia de prensa

Alex Díaz Díaz | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de una actividad en Estación Central fueron lanzados huevos al candidato presidencial de la UDI Pablo Longueira por trabajadores de una construcción.

El abanderado gremialista había bailado Zumba junto a un grupo de mujeres en una multicancha ubicada en calle Las Araucarias 4.446 esquina con Titán en compañía del alcalde de la comuna (UDI) Rodrigo Delgado, el candidato a diputado por la zona Joaquín Lavín León y su mujer Khaty Barriga.

Luego de la actividad Longueira realizó una conferencia de prensa, instancia donde fueron arrojados dos huevos desde un sitio colindante al recinto, donde Senexco construye un edificio.

Desde el comando presumen que los huevos habrían sido arrojados por los trabajadores de la construcción, mientras que el candidato de la UDI se retiró rápidamente sin referirse al incidente.

 Alonso Farías (RBB)

Alonso Farías (RBB)

Alonso Farías (RBB)

Alonso Farías (RBB)

Cristián Kent | @Cristian_Kent

Cristián Kent | @Cristian_Kent

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados