temas del día

Notas


La pareja de lesbianas que tomará por sorpresa a “Socias”

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Socias”, la teleserie nocturna de TVN que se estrenó a principios de junio, sumará nuevos personajes dentro de los próximos capítulos.

Entre éstos destacan los de ‘Claudia’ y ‘Verónica’ -representadas por las actrices Marcela Del Valle y Javiera Hernández-, una pareja de lesbianas que buscará la asesoría legal de las tres abogadas.

Según precisó Terra, las mujeres acuden al bufete luego que el marido de ‘Verónica’ la amenazara con quitarle la custodia de sus hijos, debido a que mantiene una relación homosexual.

Cabe recordar que “Socias” es protagonizada por las actrices María Elena Swett (‘Inés Ventura’), Paola Volpato (‘Monserrat Silva’) y Elisa Zulueta (‘Dolores Montt’), quienes pasan penas y alegrías a cargo de un reconocido bufete jurídico.

Si bien la teleserie partió ganando en el rating a su competencia, “Las Vega’s”, con las semanas ha ido perdiendo liderazgo, promediando 14 puntos en la emisión de este martes frente a 20 que obtuvo la novela de Canal 13.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados