temas del día

Notas


Guido Girardi adelanta que senador Ruiz-Esquide podría ser sometido a cirugía tras infarto

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Guido Girardi, se refirió este miércoles al estado de salud de su par Mariano Ruiz-Esquide, quien sufrió un infarto mientras participaba en una sesión en el Congreso Nacional.

El parlamentario PPD, quien además es médico, fue uno de los primeros que auxilió al senador por el Bío Bío, tras la emergencia médica que debió enfrentar la noche del martes, situación que obligó a su internación en la Clínica Las Condes.

De acuerdo al testimonio de Girardi, se encontraban juntos conversando con algunos parlamentarios más cuando se percataron de la situación de Ruiz-Esquide, quien se veía pálido y con decaimiento.

Luego de hacerse los exámenes correspondientes, fue el mismo senador quien le sugirió ir a un centro médico, dirigiéndose hacia la Clínica Las Condes, donde continúa internado.

El senador Guido Girardi se mostró positivo frente al estado de salud de Ruiz-Esquide, indicando que espera su pronta recuperación.

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados