Gobantes, dedicada al rubro de los insumos de la electricidad, lleva 83 años en el mercado y hoy, para ampliar aún más sus negocios, es una de las empresas presentes en Exponor 2013.

Si bien, es su primera vez en esta feria, las personas de Gobantes han dedicado un esfuerzo especial para marcar una presencia relevante en medio de una feria, que este año, tiene cerca de 1200 stand.

De hecho, el Gerente comercial de Gobantes, Fernando Gobantes, antes de explicar a BioBioChile, sobre la importancia de llegar a Antofagasta, quiso recalcar el amor, cariño y entusiasmo con que los funcionarios de la sucursal han trabajado para hacer del stand un lugar acogedor para todos los clientes.

Agregó, que su presencia en Exponor 2013 obedece a que quieren mostrar a todos los clientes de la gran minería (Mineras y proveedores),
que tienen todo lo necesario para participar en el negocio.

Gobantes, materiales eléctricos nació en 1930. En la actualidad, cuenta con más de 10 mil metros cuadrados de bodegas y 16 sucursales en todo el país. Pese a ser una gran empresa, aún no planean extenderse al extranjero, por el momento, dicen, “debemos concentrarnos en dar satisfacción a nuestros clientes chilenos”