temas del día

Notas


Cruz-Coke y Kast llegaron a Temuco para entregar apoyo a Allamand y a candidata a diputada

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta Temuco llegaron los ex ministros Luciano Cruz-Coke y Felipe Kast para respaldar la precandidatura presidencial de Andrés Allamand y ratificar el apoyo a Verónica Garrido, quien buscará la posibilidad de ser la primera diputada en la historia de la región.

Felipe Kast, actualmente líder del movimiento Evolución Política, Evópoli, entregó su apoyo a la precandidatura a diputada de Verónica Garrido, ex directora regional del Sernam, quien este 30 de junio competirá en las primarias parlamentarias del distrito 49, teniendo que enfrentar a otros 4 militantes de Renovación Nacional.

Luciano Cruz-Coke, quien renunció al Ministerio de Cultura para incorporarse al comando de Andrés Allamand, indicó que el abanderado de RN se encuentra entre 10 y 12 puntos por sobre Pablo Longueira y ratificó que La Araucanía será crucial para el triunfo que esperan lograr el próximo 30 de junio.

La jornada de campaña concluyó en Victoria con un “Mujerazo”, donde arribaron más de 200 mujeres al centro cultural de esa ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados