temas del día

Notas


Consuelo Saavedra critica postergación de franja en desmedro de candidaturas “más pequeñas”

Archivo (Víctor Salazar | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La periodista Consuelo Saavedra, esposa y representante del abanderado independiente a la presidencia Andrés Velasco, criticó duramente el atraso en la definición de la franja televisiva previa a las elecciones primarias del próximo 30 de junio. Manifestó que es inconcebible que se estén tomando determinaciones a última hora, cuando dicho proceso debiera haber culminado hace más de un mes.

En su paso por Osorno, la comunicadora añadió que en este contexto no es creíble que parlamentarios y partidos políticos “rasguen vestiduras” por la incertidumbre ante la franja televisiva, hecho que deja en el más completo desamparo a las candidaturas presidenciales independientes.

De este modo, la ex lectora de noticias de TVN indicó que al no tener todos los candidatos el mismo espacio en los canales de televisión, la franja política era el espacio para poder “emparejar la cancha”, razón por la cual lamenta que aún no esté definido el tema.

Al concluir, Consuelo Saavedra profundizó su crítica señalando que una franja determinada a último minuto no permitirá entregar mejor información a los electores respecto a las propuestas de los candidatos con menor apoyo económico, como la que representaría la de su marido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados