temas del día

Notas


Allamand: “Mi diferencia con Longueira es que yo estoy convencido que se le puede ganar a Bachelet”

Víctor Pérez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, detalló sus propuestas de campaña, además de destacar en qué se diferencian sus planteamientos a los del actual gobierno y a los de sus competidores.

El ex ministro de Defensa señaló que la franja electoral es útil para que las personas puedan votar informados. Agregó que si bien los integrantes de la UDI no quieren apoyan esta iniciativa, él no siente que sea una medida en su contra, sino que “ellos tienen su manera de hacer las cosas”.

En tanto, estableció que la principal diferencia que existe entre sus propuestas y las de su contrincante de la Alianza, Pablo Longueira, es que está convencido que se le puede ganar a Michelle Bachelet.

Además, aseguró que en temas de regionalización, tiene ideas “mucho más concretas y aterrizadas”, así como también en educación y el sistema previsional, en donde Allamand cree que se requiere realizar ajustes debido a las malas jubilaciones que hay actualmente.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados