temas del día

Notas


Andrea Molina pide a RN terminar agresividad por discurso de “centro social” de Longueira

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vocera del comando de Pablo Longueira, Andrea Molina, llamó a Renovación Nacional a finalizar con la agresividad en contra del discurso del “centro social” del abanderado de la UDI.

La nueva integrante de la campaña del gremialismo expresó su molestia tras la reiteradas críticas del comando de Andrés Allamand, donde los voceros Lily Pérez y Nicolás Monckeberg cuestionaron el concepto utilizado por el ex ministro de Economía, señalando que proviene de la “vieja política”.

Como respuesta, la diputada de la UDI afirmó que los dichos NO corresponden por el bien de la unidad de la Alianza que deberá gestarse tras las primarias del 30 de junio próximo.

“A palabras necias, oídos sordos” remató Molina.

Como respuesta, el vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, enfatizó que el “centro social no existe” y que solo es un eslogan de campaña creado por el generalísimo del abanderado gremialista, Joaquín Lavín.

Además, el ex alcalde de Puente Alto remarcó que “la gran diferencia que puede haber es el miedo a los cambios de la UDI”.

El candidato a senador por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, también cuestionó el debate presidencial del jueves pasado entre Allamand y Longueira, asegurando que “fue un debate más estratégico que de contenido”, dejándolo con un sabor amargo porque -a su juicio- pierde el foco de las primarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados