Notas


AMSA presentó un stand con jóvenes en Exponor 2013 para promover la industria en el segmento

www.amsa.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antofagasta Minerals, holding minero que incluye a Michilla, Los Pelambres, El Tesoro y Minera Esperanza está presente en la Exponor 2013 con un stand completo de jóvenes.

En conversaciones con BiobioChile, el Gerente de Asuntos Públicos de AMSA, Rafael Quiroga afirmó que, lo importante de estar en la feria minera más grande del país, es que sirve para contactarse con un número importante de proveedores con los que ya trabajan y con otros potenciales.

Además confirmó, que en su stand, los visitantes serán atendidos por jóvenes, más allá de que la filosofía del holding sea trabajar con todas las personas, pues la idea es que aprendan y participen de esta industria.

Rafael Quiroga agregó que las razones para estar presentes en Exponor 2013 son varias, entre ellas conversar con proveedores y mostrar, a todos, lo que hacen como holding minero.

Antofagasta Minerals nació el año 1980 con la compra de Andrónico Luksic del ferrocarril Antofagasta -Bolivia y en 1993 fundó la Mina Michilla.

El stand de Antofagasta Minerals está ubicado en el número 15 de Exponor 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados