Dos accidentes de tránsito registrados este domingo en Copiapó tuvieron como protagonistas a vehículos que se dieron a la fuga.

El primero de ellos se registró a las 20:00 horas y fue protagonizado por 4 vehículos en el sector del antiguo santuario de Santa Gemita.

En el hecho se registraron tres lesionados y según versiones preliminares de testigos que trabajaban en el lugar donde se construye la doble pista Copiapó-Caldera, el accidente se dio cuando un vehículo intentó adelantar a exceso de velocidad.

En ese momento el conductor perdió el control del automóvil y colisionó con dos vehículos Nissan y una camioneta, para luego darse a la fuga, no sin antes atropellar a uno de los conductores que se bajó de su auto y lo increpó apenas ocurrido el hecho.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos de la segunda y tercera compañías de Copiapó, y se trasladó a tres heridos de diversa consideración hasta el hospital regional.

El segundo accidente se registró en la calle Freire, justo después de Yumbel, a eso de las 20:30 horas. Un automóvil blanco intentaba estacionarse fue chocado por otro que lo presionó contra uno que estaba detenido. En esta colisión resultó una persona herida, la cual fue derivada al hospital de Copiapó.