temas del día

Notas


En riesgo vital permanece estudiante de UST en Viña del Mar atropellada por colectivo

Archivo | Alex Díaz – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital permanece Paola Silva Astudillo de 25 años, estudiante de Derecho de la sede Viña del Mar de la Universidad Santo Tomás (UST), tras ser atropellada por un colectivo.

Cabe indicar, que el hecho se produjo mientras la víctima cruzaba la intersección de 1 Norte con Limonares, en cercanías de la citada casa de estudios.

Tras el hecho, la alumna fue trasladada hasta la Posta de Urgencias del Hospital Gustavo Fricke, donde se evalúan los procedimientos quirúrgicos para contrarrestar los efectos del Traumatismo Encéfalo Craneano que se le diagnosticó.

Silva Astudillo, que mantiene domicilio en Calera, podría ser trasladada a un centro de atención médica de mayor complejidad en la zona.

Finalmente, informar que la SIAT de Carabineros inició una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las eventuales responsabilidades del conductor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados