temas del día

Notas


Vecinos de Coronel presentan nuevos reclamos por contaminación de termoeléctrica Bocamina II

Archivo | Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Coronel, que viven cercanos a la termoeléctrica Bocamina II, presentaron nuevos reclamos debido a la contaminación que produce la central. Aspectos sanitarios y de salubridad son los que los afectan.

El grupo de vecinos señaló que si bien las molestias no son nuevas, ya se ha tocado fondo. Son los ratones, malos olores, aguas servidas y la polución por cenizas en suspensión, los factores que los tienen casi postrados.

El vocero, Vìctor Rebolledo, aseguró que se han dicho muchas cosas sobre una posible erradicación de los vecinos de Bocamina Dos, pero que en esencia no se avanza, debido a que no se respetan los acuerdos.

Mientras tanto, los habitantes deben soportar todos tipo de problemas sanitarios y ambientales.

El vocero de los vecinos señaló que como último recurso, frente a lo que consideran desidia de la empresa y las autoridades, podrían retomar sus movilizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados